Kamen Rider--> Sinopsis de la Serie


La historia ocurrió en un mundo plagado por agentes de Shocker, una organización misteriosa terrorista. Para asistir a su plan en la dominación del mundo, Shocker reclutó agentes de secuestro, para llevar a sus víctimas y transformarlos en cyborgs mutantes y, en última instancia, lavarles el cerebro. Sin embargo, rescataron a una de las víctimas momentos antes del paso final, y su nombre era Takeshi Hongo (本郷猛 Hongō Takeshi).

Con su cordura e intacto restante de conciencia moral, Hongo asumió la identidad del Kamen Rider, quien montó su motocicleta Cyclone y luchó contra Shocker con sus energías nuevamente adquiridas.

Más tarde, Shocker secuestraría al fotografo Hayato Ichimonji, para transformarlo en un cyborg y así este logre derrotar a Kamen Rider, pero Kamen Rider lo rescata, e Ichimonji se convertiría en Kamen Rider 2, con lo que Hongo lo dejó al cuidado de la tierra. Más tarde, Hongo vuelve, y une fuerzas con el Kamen Rider 2, y forman el primer equipo de Riders, aunque este equipo aparecía solo en algunos episodios, pero eran episodios constantes.

Más tarde, Kamen Rider derrota a Shocker, pero no a su Líder, el cual forma una nueva organización: Gelshocker

Al final de la serie, logran desenmascarar al Líder de Shocker y Gelshocker, y lo destuyen. Logrando así la paz definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario